Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Casco inteligente busca mayor seguridad y comodida para los motociclistas Así como está reforma eléctrica no pasa: Rubén Moreira Primera caravana del año sale de Honduras Raro diamante negro con un valor de casi 7 MDD será subastado en Londres Gobierno alista campaña contra videojuegos violentos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Consuelo Duval rompe en llanto y le pide a Natalia Téllez no temerle a la maternidad | Foto: Agencias

Espectáculos

Consuelo Duval rompe en llanto y le pide a Natalia Téllez no temerle a la maternidad

Por Grupo Zócalo

Hace 4 dias


Natalia Téllez recibió como sorpresa un baby shower en el que sus compañeras de "Netas Divinas" le externaron sus mejores deseos.

Natalia Téllez espera ya la llegada de su primer bebé que nacerá en tan sólo unas semanas, por ello, sus compañeras de “Netas Divinas” le organizaron un baby shower en el que cada una expresó sus mejores deseos aunque el de Consuelo Duval conmovió a todos.

La conductora compartió en septiembre pasado que espera su primer bebé junto a su pareja, Antonio Zabala, y desde entonces le han llovido felicitaciones y buenos deseos, entre ellos los de sus compañeras Paola Rojas, Daniela Magun y Consuelo Duval, quien no pudo evitar romper en llanto al hablar de la maternidad.

No dejes que Emilia sienta miedo porque no tiene nada que temer. Dios es perfecto en su tiempo y su espacio, esa niña no es tuya es del mundo y el mundo también la va a recibir porque ella lo va a cambiar”, dijo conmovida Consuelo Duval a quien se ha convertido en una de sus grandes amigas. 

Sus compañeras han expresado a Natalia Téllez el cariño que experimentará con la maternidad, algo que la conductora pensó no experimentaría ya que durante un largo tiempo dijo no sentirse preparada para ello hasta que conoció a su pareja y su entorno la hizo sentir segura.

Temor de Natalia Téllez a la maternidad 

Natalia Téllez se ha convertido en una de las conductoras favoritas gracias a su talento y auténtica personalidad, lo que la llevó a experimentar en grande su embarazo junto a personas que han externado en todo momento su apoyo; sin embargo, la también actriz no ha evitado sentir temor ante la maternidad y el parto.

Con la noticia de su embarazo, la actriz también expresó sentir miedo ante lo que le espera como madre de su hija, a quien llamará Emilia: “Para mí era un reto imposible, porque yo decía, es imposible ser mamá y las veía y decía: ‘es la chamba imposible’ (…) Yo pensaba que puedes quedar en el casting o puedes dar el enganche del depa, pero ser mamá, yo lo veía como la chamba imposible”.

La conductora se dijo inspirada en sus compañeras de “Netas Divinas” que también son madres, además señaló que el temor a la maternidad se vio incrementado debido a que ella perdió a su madre cuando aún era muy chica y eso dividió a su familia por mucho tiempo.

Natalia Téllez respondió a las críticas que recibió tras dar a conocer su embarazo de algunos internautas por estar a favor del aborto, la conductora puntualizó en la importancia de defender el derecho a decidir: “Lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo puede crecer y madurar”.

 

 

 

 

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Papa Roach y Simple Plan anuncian concierto juntos en CDMX para 2022

Hace 9 horas

Fortuna de 156 mdd de Prince será repartido entre sus hermanos

Hace 13 horas

Pelean por los hijos Navarro y Ochmann; acaban rodaje de ‘Mamá o Papá’

Hace 13 horas

Prefiere Rosalía a Dios por encima del sexo

Hace 13 horas

Aullarán Los Lobos en streaming

Hace 13 horas

Doc, un drama médico a la italiana; estrena hoy nuevo episodio

Hace 13 horas

Confiesan Hombres G sus vicios más oscuros

Hace 13 horas

Despide Humberto Zurita a su madre

Hace 13 horas

Afirman que Jade Smith puede ser Miles Morales en la saga de Spiderman

Hace 13 horas

Isfel Burgers cierra por gran incremento de deudas

Hace 13 horas

Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

Hace 13 horas

Documenta Elliot Page su transición en largometraje