Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el sábado, 3 de octubre del 2026 a las 04:05
Castaños, Coah.- Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia provocó el incendio de un automóvil sobre la carretera Federal 53, cerca del ejido San Isidro, donde el conductor logró salir a tiempo antes de que las llamas consumieran la unidad.
El vehículo, un Ford de color blanco procedente de Monterrey, comenzó a incendiarse durante la tarde de ayer mientras circulaba por dicho tramo.
Al percatarse de la situación, el automovilista descendió rápidamente y se alejó del automóvil, resultando ileso.
Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para combatir el fuego, apoyados por elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes resguardaron el área durante las maniobras de emergencia.
Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron sofocar las llamas, aunque el automóvil terminó con severos daños materiales.
Las causas que originaron el incendio no fueron establecidas en el lugar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia