Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 15 de enero del 2024 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un camión recolector de basura se incendió en la parte del contenedor, cuando se encontraba estático en el estacionamiento del parque vehicular de Servicios Primarios.
El siniestro que se registró la noche de ayer, movilizó a los elementos de Seguridad Pública a la Calle 12 de la colonia Ampliación Hipódromo, sitio al que también arribaron los Bomberos de Monclova, los cuales trabajaron para controlar el fuego y evitar que se registraran daños al motor del vehículo pesado o se propagara a las demás unidades pesadas.
En las primeras investigaciones, el incendio se registró debido a que en el contenedor había basura prendida, la cual se esparció por todo el recipiente.
No obstante, gracias a la rápida intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, este fue sofocado en minutos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias