Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Consume fuego más de 8 sabinos.

Sabinas

Consume fuego ocho sabinos en Agujita

  Por Alfonso Villa

Publicado el miércoles, 16 de febrero del 2022 a las 04:05


Al menos ocho sabinos, fueron consumidos por el fuego provocado de manera intencional sobre las márgenes del río.

Sabinas, Coah.- Al menos ocho sabinos, fueron consumidos por el fuego provocado de manera intencional sobre las márgenes del río a la altura de la Villa de Agujita, lo que movilizó al heroico cuerpo de Bomberos, cuyas maniobras se prolongaron por más de ocho horas, externó José Pichardo González director de Protección Civil.

Fue por la tarde, cuando ejidatarios de la Villa de Agujita reportaron a los servicios de emergencias un incendio de sabinos en dirección a las márgenes del río Sabinas.

“ Duramos entre ocho y nueve horas combatiendo el incendio, el cual se propagó hacia ocho sabinos por causa de la radiación y los vientos que no nos favorecieron en ese momento”, dijo el entrevistado.

Trascendió que fueron veladores de los ranchos los cuales se percataron del incidente y pusieron en aviso a los patrones y éstos a su vez al personal de Bomberos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad