Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desatan lluvias furia sobre la Región Norte ¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Consume IMSS $300 mil de agua en un mes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de julio del 2021 a las 04:02


La Oficina de Representación del IMSS refrenda el compromiso de informar con transparencia, veracidad y oportunidad a su derechohabiencia.

Monclova, Coah.- Con relación a la nota sobre presunto adeudo de $300 mil por consumo de agua, la Oficina de Representación Coahuila, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa lo siguiente:

– Se trata de recibos del mes de julio por consumo ejercido en junio de 2021, de manera que aún no han vencido y se encuentra en trámite de pago.

– El Instituto está al corriente en los pagos ante el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), en los periodos anteriores a junio.

La Oficina de Representación del IMSS refrenda el compromiso de informar con transparencia, veracidad y oportunidad a su derechohabiencia.

Notas Relacionadas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 53 segundos

Baja venta de tortilla

Hace 53 segundos

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 minuto

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 minuto

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 1 dia

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 1 dia

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 1 dia

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 1 dia

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 1 dia

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill