Ciudades

Publicado el domingo, 24 de julio del 2022 a las 04:09
Del Río, Tx.- Por espacio de cuatro horas, la carretera 277 rumbo a la presa de La Amistad permaneció cerrada a causa del incendio de una caja de carga de un tráiler, la cual tuvo que ser sofocada por elementos del Departamento de Bomberos del Condado de Val Verde.
Los hechos se suscitaron el viernes cerca de las 7:00 de la tarde, cuando un tráiler que transportaba cientos de pacas de paja se detuvo a la orilla de la carretera ya que había humo y al verificar estas se habían incendiado sin razón alguna, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las autoridades locales.

Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas cerraron la carretera para prevenir un accidente, mientras que los bomberos realizaban las maniobras correspondientes para sofocar las llamas.
Afortunadamente se logró remover el tractocamión para que no fuera alcanzado por las llamas y solo el remolque fue dañado en su totalidad por el fuego.

Un total de 15 trabajadores de Del Rio Towing acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las obras de limpieza y remover toda la paja que había sobre el pavimento, asimismo, se utilizaron enormes grúas para colocar la caja dañada en una plataforma y que fuera removida de la orilla de la carretera, para así poder reabrir el camino al tráfico, lo cual se realizó poco después de las 11:00 de la noche.
Las causas del incendio no se dieron a conocer debido a que el fuego consumió en su totalidad todo lo que había en la caja de carga, eliminando así la evidencia.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias