Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Un choque por alcance entre dos armatostes desató un voraz incendio que los dejó completamente reducidos a cenizas, cuando ambos circulaban por el kilómetro 38 de la carretera Federal 57 cerca de las 14:00 horas de ayer.
Afortunadamente, los conductores resultaron con leves lesiones sin ameritar ser hospitalizados.
Según la información de las autoridades, el conductor del camión tipo Torton que manejaba Jorge Carrizales, el cual había salido de Monterrey con destino a Piedras Negras, impactó por alcance a la plataforma de un tráiler que se dirigía de Monclova a Trinity Sabinas, que era tripulado por Bryan González García de 20 años.
Tras el golpe, las lineas de combustible se reventaron, provocando una chispa el incendio en ambas unidades pesadas que terminaron en cenizas.
Al lugar arribaron de inmediato los bomberos y elementos de Protección Civil de Escobedo, quienes trabajaron para sofocar la fuertes llamas, mientras que los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos desviaron el tráfico para evitar que se registrara otro accidente.
Cabe señalar que la carretera en el tramo de sur a norte permaneció cerrada por algunas horas, mientras se realizaban maniobras y los gruístas se hacían cargo de mover las unidades siniestradas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2