Coahuila
Por
Infonor
Publicado el martes, 29 de junio del 2021 a las 20:34
Monclova, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria 4 de la Secretaría de Salud recomendó responsabilidad a las personas para el consumo de marihuana o evitar su uso para recreación al ser adictiva y causar distorsión de la realidad.
Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción 4 de la Secretaría de Salud, externó que, como cualquier otra droga, el consumo de marihuana, afecta las regiones del cerebro que influyen en el placer, memoria, pensamiento, concentración, movimiento, coordinación y percepción del tiempo y espacio.
Reconoció que el departamento de Regulación Sanitaria deberá colaborar con la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que será la encargada de regular o autorizar el cultivo de la misma.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas