Cd. Acuña
Publicado el lunes, 28 de marzo del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- Logra el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) traer a Coahuila médicos especialistas para atender la demanda del IMSS, en especial para Ciudad Acuña que contará próximamente con otro ginecólogo, 1 anestesiólogo y 8 médicos generales.
Al respecto la secretaria de Acción Política del SNTSS en Acuña, Ana Patricia Núñez Morales, dijo que este logro fue gracias al esmero del doctor Miguel Ángel Trujillo, delegado estatal del sindicato, quien tuvo que ir a la ciudad de México y visitar a los próximos galenos que sólo esperan terminar sus residencias.
Básicamente será la unidad número 87 y la clínica 13, que se beneficiarán con estas nuevas plazas de médicos con especialidades y medicina general, citó la Secretaria de Acción Política.
Destacó que aún hacen faltan más médicos especialistas y que las vacantes están listas para ocuparse en cualquier momento y que eso tanto la parte oficial como sindical están tratando constantemente, a fin de ofrecer mejores oportunidades para el doctor que la cubra.
Asimismo, por otra parte, agregó que el Delegado aseguró que la región de Acuña tendrá una partida dentro del presupuesto 2011 de 200 mil pesos a fin de rehabilitar el espacio deportivo que tiene frente al recinto oficial.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña