Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Adiós vaquero! Héctor Herrera se despide de Toluca y alista su regreso a Pachuca Registro Pensión Madres Solteras 2026: Aquí los documentos y requisitos necesitas para recibir hasta 3 mil 700 pesos ¡Oficial! Agustín Palavecino es nuevo jugador del Cruz Azul de cara al Clausura 2025 Clausura policía estatal negocio por falta de licencia de alcohol en Las Praderas AMACC, casa de los Ariel, condena invasión de EU a Venezuela y respalda a Sheinbaum

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Crecimiento de la ciudad exige más autobuses para transporte urbano.

Piedras Negras

Contempla concesionario aumentar cobertura de rutas

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 04:06


Se tiene preparada nueva inversión 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque por el momento se tienen cubiertas todas las rutas del transporte urbano en la ciudad, es una realidad que debido al crecimiento que registra esta frontera surgen más sectores nuevos que demandan el servicio.

Así lo reconoció el concesionario Arturo Ibarra Barrios, quien estableció que en ese sentido se tiene contemplado el próximo año reforzar la cobertura en esos nuevos fraccionamientos, sobre todo al norte de la ciudad.

Indicó que desde hace años se han estado manejando unidades último modelo con capacidad para 36 pasajeros, además de que se ha disminuido el tiempo de los recorridos.

Ibarra Barrios añadió que el próximo año ya se tiene contemplado hacer una nueva inversión para tener más camiones listos y aumentar la cantidad de los que se tienen asignadas en las rutas.

Notas Relacionadas

Jacobo Rodríguez celebra a enfermeros de Piedras Negras

Hace 7 horas

Reubican a jefa de Inspectores de Piedras Negras y dan de baja a otro de sus elementos

Hace 7 horas

Arrancan con obra de pavimento en Villas del Carmen

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Se requieren 100 concesiones de taxi

Hace 16 horas

Llaman a dignificar labor de enfermeras

Hace 16 horas

Normalizan salidas en central de autobuses

Hace 16 horas

Cumple alcalde con pago del predial

Hace 1 dia

Se traga el río Bravo a migrante

Hace 1 dia

Proyectan 100 concesiones más de taxis en Piedras Negras

Hace 1 dia

Revisará municipio de Piedras Negras quejas contra SIMAS

Hace 1 dia

Invitan a celebrar el Día de Reyes en Piedras Negras

Hace 1 dia

Se reflejan en obras recursos del predial

Hace 1 dia

Replantean programa de revisión vehicular

Hace 1 dia

Entregarán asilo en dos semanas

Hace 1 dia

Mantendrá la Cruz Roja sus cursos y capacitaciones