Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 6 de junio del 2022 a las 04:11
Monclova, Coah.- La Secretaría de Educación Pública Federal (SEP) dio a conocer el calendario escolar de educación básica para el ciclo escolar 2022-2023 que tendrá ocho días de asueto y al menos seis talleres de Consejo Consultivo que también se traducen en suspensión de clases.
La mayoría de las suspensiones de labores docentes que se dan por los días “feriados” o festivos, coinciden en viernes o lunes por lo que se convertirán en megapuentes.
Este calendario oficial para el próximo años escolar marca 190 días efectivos de clases para educación en kinder, primaria y secundaria.
Como se sabe para el próximo ciclo escolar las autoridades educativas en Coahuila prevén el regreso al 100 por ciento de clases presenciales luego que poco más de 200 planteles aún quedaban en rehabilitación y por ende sus alumnos aún cursan clases a distancia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia