Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Conteo rápido en Nuevo León se daría hasta la 1 de la mañana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 6 de junio del 2021 a las 21:32


Inicialmente se tenía previsto para las 23:00 horas.

Monterrey.-  La Comisión Estatal Electoral aseguró que el conteo rápido para la elección de Gobernador se pudiera dar una o dos horas después de lo previsto.

Se tenía previsto que alrededor de las 23:00 horas se diera el conteo, sin embargo, la CEE señaló que el conteo se atrasaría.

El presidente de la CEE, Mario Alberto Garza dijo que no se tenía hora, “se ha manejado por parte de los expertos del INE que es alrededor o en torno a las 11, 12 o 1 de la mañana”.

Garza señaló que es el INE quien tiene el control del conteo y serán un grupo de expertos científicos en la Ciudad de México quienes estén a cargo del conteo

Información por ABC Noticias

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized