Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 16 de mayo del 2022 a las 14:28
Múzquiz, Coah.- Tania Flores Guerra, alcaldesa de Múzquiz, sigue con actos arbitrarios pretendiendo continuar con clausuras de empresas locales y en esta ocasión personal de Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública, de Ingresos y Egresos y de la Contraloría intentaron clausurar la empresa Tricomsa, propiedad de Héctor Miguel García Falcón, conocido como “El Gachupín”.
Alrededor del mediodía el personal de la administración de Tania Flores arribó al exterior de la empresa, donde fueron recibido por el conocido empresario muzquense y donde les dejó claro que en su empresa no iban a entrar como lo han venido haciendo en las pasadas acciones para realizar clausura.

Pidió que le entregaran el oficio de notificación, y mientras el personal de Protección Civil le dijo que tiene 72 horas para regularizar recomendaciones que este departamento le haga, Ingresos y Egresos y Contraloría respaldaron el dicho, pero sin verificación de PC, como quiera le tenían que clausurar porque no existe evidencia de que tenga en trámite los permisos de funcionamiento municipales.
El empresario muzquense y excandidato del PRI a la Presidencia Municipal en las contiendas pasadas les dijo que es claro el revanchismo político que está ejerciendo la alcaldesa contra su familia, toda vez que clausuró La Bodega, propiedad de Enrique Falcón Cepeda; la Ganadera Local, que dirige Apolinar Guajardo Falcón y ahora está actuando contra él en una acción arbitraria claramente.
“ Tengo mis permisos federales y estatales, los municipales, no, reconoció, porque sé que no se lo van a dar, pero sí díganle a la alcaldesa que venga ella para platicar, ya que anda en todos lados haciendo videos en vivo, pues que venga pero a mí no me van a clausurar”, les dejó en claro.
“ Deben de notificar y dar plazo para poder regularizarnos, ya sabe cómo está la economía actualmente y no es posible que esté actuando así con los verdaderos empresarios”, aseveró García Falcón.
“ Ella debe de poner el ejemplo, porque dice ser empresaria, que muestre todos sus permisos en regla y entonces todos haremos lo que nos corresponde, pero que ella ponga el ejemplo”, agregó “El Gachupín”.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias