Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con Memorial y marcha, conmemoran este miércoles 15 años de los hechos violentos en Allende Javier Milei acusa a Irán de terrorismo en aniversario del atentado a la embajada de Israel Castigan a vándalo: Lo obligan a borrar pintar el muro que grafiteó Detienen a dos extranjeros en Playa del Carmen; eran buscados en EU por homicidio, robo y abuso infantil Avala SCJN extinción de fideicomisos ordenada por AMLO

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Zócalo | Alejandro Martínez

Seguridad

Continúa cerrada la autopista Sal-Mty por remoción de escombros tras incendio de tráiler

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 07:45


En cuanto a la carretera libre está abierta y con tráfico fluido; en condiciones óptimas para manejar

Saltillo, Coah.– Tras poco más de 12 horas del accidente en el que un tráiler terminó envuelto en llamas y que provocó que cientos de automovilistas quedaran varados en la autopista Saltillo-Monterrey, a temprana hora de este lunes todavía permanece cerrada la vialidad en ambos sentidos.

En el ultimo corte, de las 07:00 horas, se dio a conocer que por trabajos de remoción de escombros, no ha sido abierta la cuota.

En cuanto a la carretera libre está abierta y con tráfico fluido; en condiciones óptimas para manejar.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

‘Doña Carlota’ saldrá de la cárcel; enfrentará proceso penal en prisión domiciliaria

Hace 4 horas

Policía lesionada durante ataque con drones y explosivos en Jalisco es dada de alta

Hace 5 horas

Hallan laboratorio de metanfetamina con 800 kilos listos para la venta en El Tule, Culiacán

Hace 5 horas

Joven pierde la vida en manos de su exesposa en NL; él no quiso denunciar previo ataque

Hace 15 horas

Prometen apoyos a familias de caídos en captura del Mencho

Hace 16 horas

Tres feminicidios sacuden Guanajuato: Andrea, Eymi y Madeline, las víctimas

Hace 17 horas

‘Lady Gringa’ insulta y amenaza con llamar a Trump tras ser detenida por conducir ebria en Guadalajara

Hace 17 horas

Dan 65 años de prisión a padre que dejó morir a dos de sus tres hijos en Oaxaca

Hace 18 horas

Detienen a cuatro integrantes del Cártel Chiapas y Guatemala

Hace 18 horas

Caen cubanos por robarse una caja fuerte en Saltillo

Hace 19 horas

Volcadura deja auto colgando de un puente en Puebla; una mujer muere y tres sobreviven

Hace 20 horas

Culmina la búsqueda de tres jóvenes desaparecidos en Jalisco desde diciembre: colectivo halla sus cuerpos