Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amarrada AHMSA Pidiendo empleo Se divide el PRI; no quieren la reelección… ¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea? Financiará Musk a campaña de Trump con 45 mdd al mes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Una retroexcavadora y camiones con contenedor son los que acudirán al poblado de Mesillas para realizar las maniobras necesarias en el lugar

Saltillo Región Sureste

Continúa el apoyo a comunidades incomunicadas; desazolve en arroyo La Encantada

Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 03:51


San Juan de la Sauceda, Pantano, Las Esperanzas y Pelillal son los poblados que siguen incomunicados ante el aumento de la creciente del río Patos.

Ramos Arizpe, Coah.- El Gobierno Municipal enviará hoy de nuevo maquinaria pesada al ejido Mesillas, para realizar trabajos de desazolve en el arroyo La Encantada, que cruza el único camino de ingreso a esta comunidad, así como a San Rafael y Noria de las Ánimas, las cuales mantiene incomunicadas desde hace cinco días.

A pesar de que el titular de Desarrollo Rural, Humberto García Zertuche, no acudió a su oficina por realizar visitas a ejidos que tienen vías rurales afectadas, este departamento informó que el alcalde Chema Morales Padilla giró instrucciones para que enviaran despensas y botellines de agua purificada a otras comunidades afectadas por la tormenta “Alberto”. 

San Juan de la Sauceda, Pantano, Las Esperanzas y Pelillal son los poblados que siguen incomunicados ante el aumento de la creciente del río Patos. También a estos ejidos llegarán los apoyos por parte del Ayuntamiento en las próximas horas.

Una retroexcavadora y camiones con contenedor son los que acudirán al poblado de Mesillas para realizar las maniobras necesarias en el lugar, porque el viernes acudieron y las condiciones no lo permitieron, pues no baja la creciente del arroyo”, dijo una subalterna de García Zertuche.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Sufren colonos de Parajes del Valle por la basura

Hace 1 dia

Toman ‘mini-criminales’ colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Arranca el ‘Festival Internacional del Vino y de la Buena Vida’ en Parras de la Fuente

Hace 2 dias

Lo graban robando bicicleta de montaña

Hace 2 dias

Quedan en olvido mujeres agredidas

Hace 2 dias

Se abarrotan familias por papelería barata