Sabinas

Publicado el viernes, 19 de agosto del 2022 a las 04:11
Sabinas, Coah.- Un número importante de visitantes registró el Faro Don Martín, esto durante el período vacacional donde brindaron al menos cinco servicios de rescate, así lo expresó el secretario de la asociación civil, Héctor Aguirre.
“ A pesar del poco nivel de agua que tenemos en la presa Don Martín, seguimos recibiendo una cantidad considerable de visitantes y paseantes, no tanto como en Semana Santa, pero sí tuvimos una buena afluencia, vimos gente en casas de campaña, vimos familias en casas rodantes y sobre todo a pescadores deportivos, a pesar del bajón que tiene la presa donde se siguen consiguiendo buenas capturas de peces”, externó el entrevistado.
Trascendió que la presa no tiene la presencia e imagen de hace años, por lo que invitaron a los navegantes desplazarse sobre el vaso de la presa a velocidad baja para evitar que sus lanchas queden varadas y sufran algún accidente.
De igual forma destacó que durante este periodo vacacional atendieron cinco servicios, de los cuales dos fueron en la orilla de la presa, luego de que automovilistas quedaron atascados.
Agregó que aunque ya concluyó el periodo vacacional, se continúa con la presencia de visitas a la presa.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2