Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quieren que burla de Arturo no quede impune Sólo CARGILL-AFIRME Nuevo subdelegado Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Continúa ‘Keniano’ en Deportes

  Por Adriana Guillén

Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:00


Ante los rumores de su salida, Regidor confirma su estancia en la actual administración municipal.

Monclova, Coah.- La dirección operativa del Departamento de Deportes en la actual administración, continúa al mando de David “Keniano” Galván, de quien se ha rumorado su salida, situación que él mismo regidor Óscar Castañeda confirmó la tarde de ayer.

“No lo despedimos, él sigue ahí, de hecho hoy tuvimos una reunión con él y con el señor Alfredo”, fueron las primeras palabras del regidor de Deportes, Óscar Castañeda.

Sin embargo trascendió que ‘El Keniano’ saldrá de la dirección de deportes y que la renuncia no le fue aceptada debido a que tiene que entregar las instalaciones y el área administrativa en orden, para descartar que se realizaron actos de corrupción.

Y es que luego de la salida de la hermana de David Galván quien laboraba en las oficinas del Gimnasio Municipal “Milo” Martínez, se rumoró sobre la también salida del ex atleta.

“Él sigue laborando, su hermana por motivos personales se salió, pero todo continúa igual en nuestro departamento”, recalcó.

Dio a conocer que el único inconveniente que se tuvo con algunos empleados, incluyendo a los dos directivos de deportes, fue el día 2 de este mes cuando faltaron y siendo un día que sí laboraron, razón por la que se les descontó de nómina.

Así mismo se le cuestionó sobre la posible salida de Darío Hernández quien estuvo al frente de la disciplina de voleibol, donde llevó a cabo exitosos torneos, expresándose positivamente del entrenador y de quien dio a conocer se retira para buscar otras opciones.

Respecto a la Liga de Baloncesto, dio a conocer que habrá algunos cambios, esperando que no afecte la liga, situación que aún se sigue analizando.

Cabe destacar que la Liga Premiere es una liga independiente, misma que llegó por sí sola al inmueble y la cual pagó la remodelación de la cancha que estaba por demás deteriorada, esperando se mantenga con los mismos organizadores y no se aprovechen de la situación como ya sucedía al inicio de ésta en el mes de septiembre cuando intentaron sacarlos ya remodelado el gimnasio.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 1 hora

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 2 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación