Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a un intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’ Matan a niña y 3 jóvenes en fiesta infantil en Guanajuato Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes Instituto Cumbres terminan el bachillerato Instituto Cumbres presenta su nuevo nombre

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Son seis balnearios los que tramitaron su permiso correspondiente para operar | Archivo

Saltillo

Continúa Protección Civil revisando balnearios en Saltillo

Por Ana Ponce

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 03:06


Es previo a la temporada vacacional de Semana Santa que se inician operativos y concluyen hasta el termino de la temporada vacacional de verano.

Saltillo, Coah.- Durante la temporada vacacional de verano, los operativos de inspección a balnearios, que realiza la Dirección de Protección Civil de Saltillo, se mantienen activos, informó el titular de la dependencia, Alberto Neira.

Detalló que es previo a la temporada vacacional de Semana Santa que se inicia con estos operativos y concluyen hasta el termino de la temporada vacacional de verano, cuando disminuye la afluencia en albercas, quintas y balneareos.

Normalmente, estos operativos los intensificamos viernes, sábados y domingos, que es cuando tienen más afluencia, y hasta el momento, se han mostrado los balnearios con una afluencia moderada, por así decirse”, apuntó.

Detalló que son seis balnearios los que tramitaron su permiso correspondiente para operar, de los cuales, tres tienen mayor afluencia, por lo que son éstos los que tienen mayor numero de visitas durante los fines de semana.

Agregó que estos seis balnearios han cumplido con las normativas de funcionamiento, atendiendo todas las recomendaciones que se les realizan en cada inspección, por lo que no se han detectado irregularidades.

Alberto Neira hizo un llamado a estos establecimientos para que refuercen las medidas de seguridad durante el periodo vacacional de verano, para evitar que se les sancione por incumplir con los requerimientos de Protección Civil.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Invita Museo del Desierto a curso de verano para pequeños de 4 a 12 años

Hace 1 dia

Fugas de gas en Saltillo, de los principales reportes que atiende Dirección de Protección Civil y Bomberos

Hace 2 dias

Se renueva la Diócesis de Saltillo