Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 04:15
Acuña, Coah.- Pese a que se ha registrado una baja afluencia de personas que acuden al Hospital General para aplicarse la vacuna antiCovid de “Abdalá”, el módulo de vacunación continúa vigente hasta el día de hoy y el resto de esta semana.
Guadalupe Martínez Rodríguez, integrante de los Servidores de la Nación, dio a conocer que la convocatoria sigue abierta para personas mayores de 18 años y que falten por completar su esquema de vacunación mediante este biológico.
Indicó que cada semana se ha estado aplicando un promedio de 40 dosis en total, por lo que han recibido indicaciones de no suspender el módulo instalado en el Hospital General, para que personas que no cuenten con ninguna dosis, puedan
vacunarse.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias