Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| De acuerdo al calendario electoral, esta semana se programó la votación anticipada y el VPPP.

Piedras Negras

Continúa VPPP en Cereso femenil este miércoles

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 20 de mayo del 2026 a las 04:08


Finalizarán con varones que hayan quedado rezagados

Piedras Negras, Coahuila.- En el marco de las actividades que lleva a cabo la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, como parte del proceso electoral local 2025-2026, hoy seguirá la jornada de votación de personas en prisión preventiva para mujeres y varones que hayan quedado rezagados en la jornada que comenzó el lunes y continuó el martes en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

Lo anterior, se realiza con base en el modelo de operación para la organización de la prueba piloto de voto de personas en prisión preventiva aprobado a través del acuerdo INE/CG1505/2025 y el acuerdo INE/1444/2024, sobre la votación anticipada.

Cabe mencionar, que las boletas de votación y la lista nominal son extraídas de la bodega electoral que se localiza en las instalaciones de la 01 junta ejecutiva distrital.

Este día continuará la jornada de VPPP para mujeres en el área femenil del Cereso de Piedras Negras, a la que se invitó a integrantes del consejo distrital y de las representaciones partidistas para presenciar el desarrollo entre 9:30 horas a 12 del día.

Cabe mencionar, que el voto anticipado que se lleva a cabo esta semana, está dirigido a personas que por alguna discapacidad o dificultad motriz tienen dificultad para desplazarse a las casillas, por lo que ellas y sus cuidadoras tendrán derecho a sufragar previa solicitud y registro.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 9 minutos

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 4 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 19 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos