Clasificados
Publicado el jueves, 19 de marzo del 2015 a las 23:51
Piedras Negras.- Continuando con su lucha por ser escuchados, el grupo de trece migrantes hondureños integrantes de la Asociación Migrantes Retornados con Discapacidad (AMIREDIS), buscan dialogar con el Gobierno de Estados Unidos a través de su representante José Luis Hernández.
Actualmente los hondureños se encuentran en el puente del departamento de la Audana, tras el cierre de frontera por parte del país vecino, del cual trascendio que ya continua con sus actividades diarias; sin bloqueos por parte de ambos grupos.
Los migrantes, quienes rondan entre los 23 a 48 años y perdieran alguno de sus miembros a causa de accidentes relacionados con el tren llamado “La Bestia”, buscan mostrarle a Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, la realidad que viven los migrantes en ese país.
Señalaron que su intención es crear conciencia en los gobiernos de todos los países involucrados con la migración, pero principalmente con Estados Unidos.
Más sobre esta sección Más en Clasificados