Coahuila
Publicado el sábado, 7 de marzo del 2015 a las 16:00
Múzquiz, Coah.- Protección Civil y autoridades municipales continúan con los operativos de vigilancia y contingencias de la Ley de Protección Civil en establecimientos y comercios en general, actividades dentro de las cuales también se constata que se esté cumpliendo con las recomendaciones emitidas a principios de este año.
Así lo dio a conocer Víctor Guajardo Loo, coordinador de Protección Civil, quien indicó que para estas actividades solicitan el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y del personal de Ingresos y Egresos de la Presidencia Municipal, en virtud de que se verifica también que los propietarios de las negociación estén en regla con el pago de sus impuestos, tengan la autorización del uso de suelo y permisos que emite la Tesorería Municipal.
Comentó que estas actividades se llevaron a cabo durante la mañana del jueves y que afortunadamente los comerciantes están respondiendo a las recomendaciones, con las que simplemente se busca que tanto el dueño, los trabajadores y clientes de los establecimientos cuenten con la seguridad que requiere el ingresar a un negocio y que este tenga las medidas adecuadas en caso de una contingencia y evitar así accidentes que se puedan lamentar.
El coordinador de Protección Civil y el personal de las distintas dependencias de la Presidencia Municipal, fueron interceptados para que brindaran la información cuando realizaban la verificación correspondiente en la carnicería La Amistad, ubicada por la calle Miguel Hidalgo e Ignacio Elizondo, en donde el resultado fue que el comerciante había cumplido ya con el 90 por ciento de las recomendaciones que se habían hecho cuando iniciaron estos operativos en las carnicerías.
Hizo la invitación a los propietarios de negocios para que cumplan con las disposiciones de protección civil.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias