Seguridad

Publicado el domingo, 4 de junio del 2023 a las 04:09
Acuña, Coah.- Seguridad Pública en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, la Policía Civil Coahuila y la Policía de Acción y Reacción seguirán con la vigilancia desde ayer en sus primeros minutos por la “ley seca”, corporaciones que invitan a la ciudadanía a salir a votar y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.
El subdirector de esta corporación, Iván Olivo, indicó que toda persona que sea sorprendida ingiriendo bebidas alcohólicas será arrestada, sin importar que anden en vehículo o a pie.
Las multas serán elevadas para los infractores, principalmente para quien se “atreva” a vender cerveza de manera clandestina.
Si algún comerciante es detectado vendiendo cerveza, hasta la concesión pudiera perder, aparte de la elevada multa que se le interpondría.
Es preferible abstenerse de las bebidas embriagantes y salir a votar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias