Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Prisciliano Vázquez, dueño de rancho en predio La Pray, denunció cuantioso robo.

Carbonífera

Continúan robos en ranchos de Múzquiz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 26 de abril del 2024 a las 04:10


Reportan tercer robo cuantioso a rancho en el municipio de Múzquiz.

Múzquiz, Coah.- Reportan tercer robo cuantioso a rancho en este municipio de Múzquiz, primero fue en el rancho Alicia, en la villa de Las Esperanzas, luego en la misma comunidad otro robo en el predio Doble 7 y este día el propietario de un rancho en el predio La Pray, en esta cabecera municipal, denunció descarado robo que se cometió en su agravio.

Personalmente y ante medios de comunicación el señor Prisciliano Vázquez Castillo, quien narró su preocupación porque en alrededor de 3 años, es la quinta vez que les roban y esto pese a que hay un velador que se presume está al pendiente de la vigilancia.

El afectado señala que también saben por el velador del turno de día, que el velador de noche, prácticamente nomás va al lugar a dormir ya que es imposible que en la noche, no haya escuchado los fuertes golpes con que lograron dañar una de las ventanas para entrar. 

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 11 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 11 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’