Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 03:35
Ramos Arizpe, Coah.- A pesar de que los servicios médicos ofrecidos en el DIF municipal se suspendieron una semana por vacaciones, las pruebas tipo PCR para detectar Covid-19 se aplicaron ayer y seguirá hasta el miércoles, ya que el jueves y viernes no brindarán este servicio, informó Humberto Valdés Rodríguez.
El director de Salud dijo vía telefónica que en los tres días se aplicarán 60 pruebas a partir de las 8 de la mañana. Cinco personas apoyan para la realización de las pruebas, que se tramitan llamando al call center que se maneja para agendar la cita.
Humberto Valdés recordó a los ramosarizenses interesados en un examen anti-Covid pueden llamar al teléfono 844 180 1000 ext.1106, en un horario de 9 de la mañana a las 13:00 horas.
Manifestó que los estudios de Rayos X, consultas generales, así como la farmacia no operarán sino hasta el próximo lunes 2 de agosto.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias