Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Será más adorable? Giancarlo Esposito reveló sin querer los nuevos poderes del Baby Yoda VIDEO: Encuentran peligrosa serpiente de dos cabezas en la India Mujer mata a puñaladas a su pareja en CDMX; es detenida y queda libre horas después Una bola de fuego ilumina de verde el cielo nocturno de Turquía Sufre mexicana Jane Valencia descalabro en su debut de lucha estilo libre

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Continúan trabajos de Ingeniería Vial

Por Dianely Valdés

Hace 3 meses


En el bulevar Manuel Pérez Treviño, se remarcaron las flechas para dar vuelta a la izquierda, derecha y continuar de frente, esto para evitar accidentes viales.

Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en Piedras Negras, el Departamento de Ingeniería Vial continúa intensificando sus labores para prevenir incidentes o inconvenientes a la ciudadanía con diferentes acciones. 

Las cuadrillas colocaron señalamientos sobre la Av. Lázaro Cárdenas y Av. Industrial donde cambiaron el alto ya que el otro se encontraba muy dañado.

Asimismo en el bulevar Armando Treviño, el personal pintó los cordones de los camellones centrales y de las diferentes esquinas de dicho bulevar con el propósito de que sean más visibles para los conductores.

En el bulevar Manuel Pérez Treviño, se remarcaron las flechas para dar vuelta a la izquierda, derecha y continuar de frente, esto para evitar accidentes viales.

Estos trabajos se realzan permanentemente en los diferentes puntos de la ciudad, por lo que se hace una invitación a los nigorpeteneses de hacer uso corrector de las señales de transito, ya que estas son un factor para disminuir las posibilidades de algún accidente automovilístico.

Notas Relacionadas

Protestan carboneros y transportistas contra CFE en Nava

Hace 8 horas

Sube a 13 los pacientes con Covid en el hospital de Eagle Pass

Hace 1 dia

Realizan segunda sesión de cabildo del mes de julio

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras