Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El conflicto entre los exfuncionarios de la Sección 288 acusados de robar 7 millones de pesos se alargará hasta el 2023; pues el Centro de Justicia saldrá de vacaciones.

Coahuila

Continuará en 2023 proceso por desfalco a 288

  Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 7 de diciembre del 2022 a las 04:00


El conflicto entre los ex funcionarios acusados de robo, malos manejos y desvío de recursos en las Sección 288

Monclova, Coah.- El conflicto entre los ex funcionarios acusados de robo, malos manejos y desvío de recursos en las Sección 288 deberá esperar hasta el 2023, esto debido a que no hay ningún acuerdo de por medio entre las partes acusadas y los afectados, así mismo el Centro de Juicios Orales y los jueces que lo dirigen saldrían de vacaciones el próximo 21 de diciembre.

Teodoro Fuentes, vocero de la Sección 288, dijo que en respuesta al Sindicato los responsables por el saqueo de 7 millones de pesos, fondos propiedad de esta sección minera, siendo Patricio “N”, Jorge “N” y Francisco “N” los señalados como responsables, mismos que no han concretado un acuerdo formal para la reparación del daño, por lo que se estima el proceso se extienda hasta el próximo año.

“ “No ha habido un acuerdo formal entre las partes acusadas y el Sindicato, por lo que estamos esperando que sea una buena propuesta para que ellos repongan lo que se llevaron y así poder concluir con esto, pero resulta que en unos días más se van de vacaciones en los juzgados y tendremos que esperar hasta el siguiente año”,

explicó.

Trascendiendo que la situación sigue siendo la misma para los implicados de continuar acudiendo a firmar y no poder salir de la ciudad, así mismo no acercarse a los domicilio de los dirigentes Ismael Leija o Efraín Martínez.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 9 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 9 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 9 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 9 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 9 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 9 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

A la baja flujo de migrantes