Acuña

Publicado el domingo, 4 de julio del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- A fin de perpetuar el legado del trabajo que se ha realizado por parte de la administración que encabeza Roberto de los Santos Vázquez en materia de cuidado y protección del medio ambiente, por parte del municipio se realizará la plantación de más de 200 árboles en diferentes puntos de la ciudad.
El alcalde Roberto de los Santos Vázquez declaró que se impulsará la campaña que llevará por nombre “Sembramos un Arbolito”, en la cual se contará con la participación de niños en edad de preescolar y primaria, en los cuales se busca fomentar la cultura del cuidado y protección del medio ambiente.

La plantación de árboles es como una cápsula del tiempo, ya que en un futuro los niños verán crecer junto con ellos los ejemplares que ellos mismos plantaron, por lo que esta experiencia será parte de las anécdotas que se contarán dentro de su familia.
El alcalde manifestó que el trabajo que se ha realizado por parte de la Dirección de Ecología en este último año de su gobierno permitirá que se planten más de 2 mil 500 ejemplares de manera directa en los domicilios de los ciudadanos, de los cuales podrán disfrutar tanto de sus frutos como de la sombra que los mismos ofrecen.
Invitan:
A niños de preescolar y primaria
Se busca fomentar la cultura del cuidado y protección del medio ambiente
Verán crecer junto con ellos, los ejemplares que plantaron
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias