Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Talamantes reiteró que continuará su labor docente en la FIME.

Monclova

Continuará Luis Carlos Talamantes en la FIME

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 30 de agosto del 2026 a las 04:00


Para cumplir con el compromiso que realizó con los estudiantes

Monclova, Coah.- Para cumplir con el compromiso que realizó con los estudiantes de la carrera de Electrónica Industrial, Luis Carlos Talamantes continuará impartiendo clases en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, pues esta es la última generación para dar paso a la formación de la carrera de Mecatrónica.

Mencionó que aun cuando dejará sus funciones administrativas dentro de la institución, permanecerá dando clases para acompañar a los alumnos durante el proceso de formación profesional a quienes actualmente cursan Electrónica Industrial.

Mencionó que fue fundador de la carrera de Electrónica Industrial, la cual tiene sus orígenes en 1980 y destacó los resultados que ha obtenido a lo largo de más de cuatro décadas, especialmente por la incorporación de sus egresados a la industria metalmecánica de la Región Centro de Coahuila.

Destacó que actualmente existen ingenieros egresados de este programa que se desempeñan profesionalmente en diferentes empresas y sectores de la región, así como en ciudades como Saltillo y Monterrey, lo que consideró un motivo de satisfacción para quienes participaron en la creación y desarrollo de la carrera.

Finalmente, destacó que seguirá fiel con su compromiso con los estudiantes y con la institución, por lo que continuará aportando su experiencia desde las aulas para acompañar a los alumnos de Electrónica Industrial en la última etapa del programa.

Notas Relacionadas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 7 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 7 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 7 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 7 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 7 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 7 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 7 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 7 horas

A la baja flujo de migrantes

Hace 7 horas

Cuentas claras en el gas; pide IP exhibir irregularidades

Hace 1 dia

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 1 dia

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 1 dia

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 1 dia

Disfruta niño el saludo a militar