Coahuila

Publicado el domingo, 28 de noviembre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- El programa de venta de productos a bajo costo, línea invierno, como son bóilers, calentadores de dos y tres piedras, de 40 y hasta 80 litros, así como bóilers de paso, con proveedores locales, seguirá vigente hasta el día 15 de diciembre, informó Ovidio Cuéllar Carrales, director del departamento de Desarrollo Social.
Informó que la ventanilla del departamento de Desarrollo Social va a estar abierta de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, para continuar recibiendo solicitudes de compra de productos a bajo costo entre el día 12 y 15 de diciembre, para cerrar el día 20 de diciembre la última entrega.
Dijo que una ventaja es que este programa de Presidencia Municipal se lleva a cabo con proveedores locales, por lo que el beneficio puede ser en el mismo día.
Destacó que uno de los productos más demandados es el bóilers de paso, además de los tanques de gas.
“ “Les hacemos la aclaración que los proveedores están teniendo alto consumo de estos productos, por eso vamos a estar monitoreando diariamente las bodegas para no quedar mal con nadie de las personas que soliciten el apoyo de este programa”,
dijo.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas