Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Contraerá nupcias Gisela Carrillo Fernández

  Por Alfonso Dávila

Publicado el jueves, 15 de abril del 2010 a las 14:05


Gisela Carrillo Fernández festejó que próximamente se casará, con una despedida de soltera en su honor la tarde del viernes

Saltillo, Coah.- Gisela Carrillo Fernández festejó que próximamente se casará, con una despedida de soltera en su honor la tarde del viernes 9 de abril en el Club Campestre de Saltillo.

Su mamá, María Dolores Fernández de Carrillo, y su futura suegra, María del Carmen Villarreal de Mireles, se encargaron de organizar cada detalle de la reunión.

La feliz novia y Armando Mireles Villarreal se unirán en matrimonio el próximo 15 de mayo en la iglesia de San Pedro de los González, a las 18:30 horas, y posteriormente disfrutarán de una divertida recepción en el salón Los Adobes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad