Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el jueves, 28 de mayo del 2015 a las 05:55
México, D.F.- Hari Nef se convertirá en la primera transexual en desfilar en desfiles internacionales, pues fue contratado por la agencia IMG Models, informó E!
La joven, de 22 años, se unirá a la empresa que ha colaborado con Gigi Hadid, Lily Aldridge y Gisele Bündchen, y anteriormente firmó a Valentijn De Hingh, también transexual.
“Hoy comienza nuestro viaje con @harinef”, fue el mensaje que apareció en el perfil de Ivan Bart, senior VP y director de marketing.
Nef, quien será la primera transgénero en hacer campañas globales para la agencia, debutó el año pasado en la Semana de la Moda de Nueva York.
“Me he estado sintiendo una más, pero tras una investigación más profunda, soy una chica bonita”, compartió en su cuenta la graduada de la universidad de Columbia, con una especialidad en Drama y Teatro.
Ha escrito obras como “Vice”, “Adult Blackbook” y “Dazed & Confused”.
lff
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas