Ciudades
Publicado el domingo, 11 de septiembre del 2022 a las 04:17
Piedras Negras, Coah.- El joven nigropetense Héctor Abraham Torres fue contratado por los Estudios Disney para trabajar en Canadá y se convirtió en el primer mexicano y el más joven en laborar como artista en esta empresa en el área de animación.
Héctor Abraham Torres, de 26 años de edad, quien no tiene mucho de haberse graduado de la carrera de Animación Digital, la cual realizó en la Universidad Anáhuac Mayab, fue llamado por los Estudios Disney para trabajar con ellos.
El joven nigropetense trabajó un tiempo, mientras estudiaba su carrera, como freelance para Cartoon Network donde participó en la película de Max Steel, Fox y Sony Pictures con quienes trabajó en Spiderman: Across the Spider Verse, la segunda entrega de esta saga.
Periódico Zócalo realizó una entrevista en exclusiva con Héctor Abraham Torres, quien comparte su sentir al ser contratado y cómo logra alcanzar uno de sus sueños, la cual se publicará mañana.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia