Clasificados
Por
Joaquín Guerrero
Publicado el domingo, 29 de enero del 2012 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- Este lunes a partir de las 9:00 de la mañana en las oficinas de Fomento Económico Municipal, representantes del restaurante “El Papalote” iniciarán el proceso de contratación de al menos 50 personas para la sucursal que está por abrir en esta ciudad, informó el director de Fomento Económico en Piedras Negras, Jorge Carranza Aguirre.
El funcionario municipal aseguró que este lunes, el mencionado restaurante realizará un proceso de selección y contratará a 50 empleados.
“Será este lunes a partir de las 9:00 de la mañana; estará personal de recursos humanos de esta cadena y se contratará al menos a 50 empleados para la sucursal que abrirá en Piedras De acuerdo con el director de Fomento Económico, el municipio sigue apoyando y dando la atención a las empresas que arriban a esta ciudad y que generan importantes fuentes de empleo para la comunidad.
Negras en los próximas semanas”, comentó.
Según Carranza, muchas personas entregaron ya su solicitud para laborar en este lugar y quienes estén interesados pueden acudir aún este lunes con su solicitud elaborada.
Más sobre esta sección Más en Clasificados