Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Celia Lora mandó a golpear a Karime Pindter por ser la tercera en discordia entre Jawy y Mane ‘Vucetich no es el único responsable de la crisis de Chivas’: Alberto Guerra Posponen segundo diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela en México En CdMx, exculpan a sujetos que pintaron estatuas de Fidel Castro y el ‘Che’ Guevara Madre afirmó que un fantasma la tocaba… ¿Íntimamente?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Britney aseguró en su primera audiencia que el control que su familia, en especial su padre, James Spears, ejerce sobre ella le ha impedido casarse de nuevo y tener más hijos.

Espectáculos

Control de Britney Spears estaba antes de su ‘tutela’; su madre la obligó a divorciarse

Por Agencia Reforma

Hace 2 meses


El exnovio de la celebridad afirmó recientemente que fue engañado para aceptar la anulación, y que erróneamente creyó que él y Britney volverían

Ciudad de México.- La cantante Britney Spears fue obligada por su madre, Lynne Spears, a cancelar su matrimonio con el amor de su infancia, Jason Allen Alexander, el cual sólo duró 55 horas en 2004, de acuerdo con Daily Mail.

Mark Goldberg, el abogado de divorcios retirado quien llevó el caso de la famosa, reveló que Jason solía contactarlo angustiado después de su separación para pedirle consejo y apoyo.

El defensor legal dijo que ni la estrella pop ni su ex pareja querían la anulación de su matrimonio, efectuado en un hotel de Las Vegas, y que éste fue impuesto por la madre de ella y su equipo de mánagers.

Jason estaba buscando un consejo. Estaba muy emotivo y molesto. Britney lo había llamado para que fuera a Las Vegas. Ella estaba allí con amigos, según recuerdo (que dijo), y pagó el pasaje aéreo para que viniera”, indicó.

Según recuerdo, fue idea de Britney casarse. Dijo que no habían estado bebiendo ni consumiendo drogas, o al menos no estaban borrachos”.

El ex novio de la celebridad afirmó recientemente que fue engañado para aceptar la anulación, y que erróneamente creyó que él y Britney volverían a estar juntos porque estaba muy enamorado de ella; Mark confirmó la declaración, y añadió que fue justo por esa razón que de hecho su ex cliente había decidido no continuar contratando sus servicios.

Lo lamenté por el chico. Realmente esperaba y creía que él y Britney volverían a estar juntos”, contó Mark.

En los documentos de anulación, la intérprete de “Piece of Me” supuestamente escribió que al momento de casarse ella carecía de comprensión de sus acciones hasta el punto de ser incapaz de aceptar su unión, aunque Mark refutó el texto.

Más sobre el tema: Presentan iniciativa de Ley Free Britney en Congreso de Estados Unidos

Varias veces le pregunté (a Jason, si es que estaban borrachos o drogados), porque si iba a representarlo, necesitaba conocer todos los hechos, y él fue claro: dijo que no lo estaba, y que simplemente se amaban”, agregó.

Los dos acudieron solos a una capilla de bodas y se casaron, y luego regresaron a la suite del hotel con sus amigos, todos felices. A la mañana siguiente, llamaron a la madre de Britney y se desató el infierno”.

Mark dijo que su ex cliente le reveló que Lynne llegó a Las Vegas lo más rápido que pudo, que lo despidió y le compró un boleto de avión para que regresara a su casa.

Le expliqué que podíamos impugnar la anulación. Por lo que pude ver, no era apropiada. Ellos se habían casado de buena fe, ambos tenían la capacidad de decir: ‘Sí, acepto’, y habían consumado el matrimonio”, expresó.

No obstante, Jason comentó a su abogado que haría lo que la madre de Britney, sus mánagers y la propia actriz querían.

Me dijo: ‘Ellos quieren una anulación. Yo la amo, y creo que ella me ama; ya veremos qué nos depara el futuro’. Yo le expliqué las cosas. Le dije que podíamos luchar contra la anulación, pero creo que en su corazón Jason pensó y esperaba que, si lo aceptaba, él y Britney, los dos, volverían a estar juntos”, recordó Mark.

No era asunto de su madre, pero Britney estaba siendo controlada y ha sido controlada desde que era una niña. Ella cedió a las demandas de su mamá. Honestamente, lo siento por la chica y lo siento por el chico (Jason)”.

Jason buscó a Britney después de la separación, pero sus llamadas fueron en vano ya que al parece ella había cambiado de número; meses después se supo que la “Princesa del Pop” se había comprometido con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean y Jayden, y de quien se separó en 2006.


Aunque estos sucesos ocurrieron años antes de la tutela que le impuso la corte, en 2008, Britney aseguró en su primera audiencia que el control que su familia, en especial su padre, James Spears, ejerce sobre ella le ha impedido casarse de nuevo y tener más hijos.

Este reporte llega días después de que se le viera luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular mientras tomaba un café con su actual novio, el entrenador personal Sam Asghari.

Notas Relacionadas

Britney no quiere que su papá obstaculice su acuerdo prenupcial con Sam Asghari

Hace 1 dia

Netflix lanza trailer del documental Britney vs Spears

Hace 2 dias

Britney Spears Se compromete con Sam Asghari

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Muere Francisco López, padre del comediante Franco Escamilla

Hace 5 horas

Julián Gil es tachado de machista por asegurar asegura que lo femenino es sinónimo de limpiar y cocinar

Hace 6 horas

¿Y Belinda?: Christian Nodal posa junto a la mujer más bella del mundo en los Premios Billboard

Hace 6 horas

‘¡Qué feo la visten!’: Critican a Yalitza Aparicio en redes tras posar para reconocida marca italiana

Hace 6 horas

VIDEO: Eduin Caz agarra tremenda fiesta con Santa Fe Klan luego de hacerle el fuchi a los Billboard

Hace 7 horas

Enrique Guzmán prepara demanda contra su nieta Frida Sofía por señalamientos en su contra

Hace 8 horas

‘Por tus huev…’: Galilea Montijo explota durante programa y humilla a famoso integrante de Hoy

Hace 8 horas

Andra Escamilla ‘Compañere’ llega a los 100 mil seguidores en TikTok y Luisito Comunica le felicita

Hace 9 horas

‘¿Qué mam… es esa?’: Eduin Caz vocalista de Grupo Firme, enfurece contra los Billboard

Hace 10 horas

Cantante de ‘Il Divo’, acosado sexualmente y amenazado de muerte por una fan

Hace 11 horas

El legendario salsero Roberto Roena muere a los 81 años en Puerto Rico

Hace 11 horas

¿Recuerdas a Pee Wee? Así luce ahora el ex integrante de Los Kumbia Kings