Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el martes, 3 de marzo del 2015 a las 16:00
Frontera, Coah.- Todos los martes en punto de las 2:00 de la tarde se lleva a cabo la reunión del grupo del Adulto Mayor en las instalaciones del DIF Frontera que preside la trabajadora social María Elena Liñán de Moreno, con el objetivo de convivir y pasar un rato agradable con diversas actividades que les permiten un mejor desarrollo social.
Los adultos pasan un buen momento jugando lotería y bailando, actividades que suelen ser sus favoritas, además se entretienen contando sus anécdotas y reviviendo momentos de antaño, así mismo, en el grupo también se practican dinámicas que les permiten estimular su actividad física, benéfica para su salud, y consigan una mejor calidad de vida.
La Primera Dama dijo que la invitación es extensiva para que todos los adultos mayores que deseen formar parte de este grupo lo hagan, ya que en el DIF todos los martes de 3:00 a 5:00 de la tarde se reúnen con el afán de reforzar la convivencia y buenos hábitos.
“Con este grupo de reuniones de convivencia tenemos como finalidad promover la distracción sana, hacer que los adultos mayores salgan de su rutina, que platiquen con personas diferentes a las de su hogar, que tengan un ambiente sociable y que compartan sus experiencias”, concluyó María Elena Liñán de Moreno, presidenta del DIF Frontera.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias