Acuña

Publicado el martes, 3 de febrero del 2026 a las 04:01
Acuña, Coahuila.- En el marco de la celebración del “Día de la Candelaria”, los abuelos de la Residencia del Adulto Mayor recibieron la visita de los integrantes de la asociación Caballeros de Colón, los cuales compartieron tiempo de calidad y calidez con los abuelitos de Acuña.
Durante esta visita los integrantes de esta organización compartieron el pan y la sal, realizaron la entrega de regalos, además de disfrutar del juego de la tradicional lotería donde se sortearon atractivos premios.
Las visitas que se realizan a la Residencia del Adulto Mayor permiten a los visitantes enriquecer sus conocimientos con las pláticas, experiencias y anécdotas contadas por los abuelos, quienes de corazón aprecian el tiempo que las personas les brindan durante estas visitas.
Las personas que están interesadas en apoyar la labor que realiza el personal de la dependencia pueden programar una visita a estas instalaciones acudiendo ya sea a las oficinas de la dependencia o bien a las instalaciones del DIF Municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia