Carbonífera

Publicado el miércoles, 7 de febrero del 2024 a las 04:12
Nueva Rosita, Coah.- La Secretaría de la Defensa Nacional abrió una convocatoria para los hombres y mujeres de la Región Carbonífera que tengan la vocación de servir al país y deseen incorporarse a las filas de la Guardia Nacional.
De acuerdo a información que dieron a conocer elementos castrenses que están asignados al regimiento militar en Melchor Múzquiz, se busca a personas de entre 18 a 29 años que deseen ser parte de la Guardia Nacional.
Los interesados pueden acudir al 14 Regimiento de Caballería Motorizada en Melchor Múzquiz, donde se les brindará toda la información correspondiente así como la recepción de la documentación que se les requerirá para poder ingresar a las filas de la Guardia Nacional.
De acuerdo a lo que señalaron los elementos castrenses, algunos de los requisitos que se piden para poder ingresar es ser mexicano, tener 18 años y no más de 29, la cartilla del servicio militar, credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, acreditar exámenes médicos, físico toxicológico y sicológico, entre otras.
Entre los beneficios que tiene ser parte de la Guardia Nacional se informó que está el salario mensual que haciende a más de 17 mil pesos, así como servicio médico integral, uniforme, calzado, equipo táctico, seguro de vida militar, oportunidad de crecimiento laborar.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias