Ciudades

Publicado el lunes, 7 de agosto del 2023 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- El Tecnológico Nacional de México, campus Piedras Negras, convocó a las y los estudiantes a participar en el XXXIX Encuentro Nacional de Arte y Cultura que año con año reúne a las delegaciones de los distintos planteles del país.
Este año el evento tendrá lugar en Apizaco, Tlaxcala, del 23 al 27 de agosto, por lo que estudiantes que forman parte de las distintas disciplinas han sido invitados a participar con respaldo del director de la institución, Gustavo Emilio Rojo.
En el encuentro se llevará a cabo la exhibición de grupos de danza, música, teatro, ensambles musicales, así como creación literaria, entre otros.
“ Como parte de la visión del Tecnológico Nacional de México, a través del encuentro que se realizará en su trigésimo novena edición es promover una educación integral y humanista, por lo que además de la formación académica se impulsa la participación de las y los estudiantes en actividades artísticas, culturales, deportivas y de creatividad.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas