Eagle Pass
Publicado el domingo, 19 de abril del 2026 a las 04:06
Eagle Pass, Texas.- El Consulado de México en Eagle Pass encabezado por la cónsul Vivian Juárez Mondragón, recuerda la convocatoria para participar en la séptima edición del Programa Consular de Emprendimiento para Mexicanas en el Exterior (PCEME), una iniciativa dirigida a las mujeres interesadas en desarrollar o fortalecer sus proyectos de negocio fuera del país.
El programa tiene como objetivo brindar capacitación, herramientas y acompañamiento a las participantes, con el fin de impulsar el emprendimiento y fomentar el crecimiento económico de la comunidad mexicana en el extranjero.
La convocatoria inició el pasado 31 de marzo y permanecerá abierta hasta el 20 de abril, por lo que las interesadas aún pueden registrarse para formar parte de esta nueva generación de emprendedoras. El proceso de inscripción se realiza a través de los canales oficiales del consulado.
El programa cuenta con el respaldo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto de Mexicanas y Mexicanos en el Exterior (IMME), así como de diversas organizaciones e instituciones que colaboran para fortalecer las oportunidades de desarrollo de las participantes.
Esta invitación representa una oportunidad para que mujeres mexicanas adquieran conocimientos clave en áreas como administración, innovación y crecimiento empresarial, facilitando su integración y éxito en mercados internacionales.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias