Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La victoria militar total en Sudán, más improbable después de 3 años de guerra Calendario ISSSTE 2026: así será el pago de pensiones durante todo el año Joven ejecutado en San Pedro sería cantante de corridos Juan Carlos tendría una deuda en Sinaloa y la habría pagado con su vida en NL Le roban a Alicia Villarreal mochilas, computadoras y efectivo en EU

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En esta jornada se estará trabajando de la mano con el CJEM, ICATEC y Opciones Dignas, los cuales ofertaran sus servicios a la comunidad.

Acuña

Convoca el DIF Acuña a la ‘Feria de la Mujer’

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2026 a las 04:09


Se realizará en coordinación con Opciones Dignas, el Icatec y el CJEM con el fin de acercarles los diferentes programas de apoyo, trámites y servicios

Acuña, Coahuila.- A fin de acercar a la comunidad los diferentes programas y servicios que se brindan por parte de la administración, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevará a cabo la “Feria de la Mujer”, programa en el cual se estará trabajando de forma coordinada con la asociación Opciones Dignas, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC) y con el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM)

Yahaira Romero de De Hoyos, presidenta honoraria del DIF, manifestó que este programa se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo, lo que les permitirá recorrer varios sectores de la ciudad.

Durante estas jornadas se estará realizando la entrega de vales para los estudios de mastografía y papanicolaou, los cuales se van a practicar de manera directa en la Unidad Médica “La Esperanza”, aunado a ello se estará brindando el servicio de asesorías legales, atención sicológica, servicios de salud, de corte de cabello, exámenes de la vista, donaciones, entre otros.

La primera jornada se llevará a cabo en el fraccionamiento Colinas del Valle e iniciará a las 6:00 de la tarde, razón por la cual se ha hecho extensiva la invitación para que las familias asistan y aprovechen los beneficios que se brindan a través de este programa.

Notas Relacionadas

Invertirán 5 mdp a espacios deportivos

Hace 6 horas

Entregan convocatoria para el Cabildo Infantil

Hace 6 horas

Se reanudan las clases sin incidentes mayores

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Implementan programa de brigadas ecológicas

Hace 6 horas

Inician pagos de la beca Benito Juárez

Hace 6 horas

Invitan hoy a jornada de descacharrización

Hace 6 horas

Realiza SNE con éxito jornada de contratación

Hace 6 horas

Mantiene IEEA programa educativo del nivel básico

Hace 9 horas

Tormenta paraliza Acuña; deja autos varados y apagones en la frontera

Hace 1 dia

Destaca Emilio gira por EU y resultados

Hace 1 dia

Llevan a cabo desazolve en el arroyo ‘Las Vacas’

Hace 1 dia

Reactivan la venta de minisplits a bajo costo

Hace 1 dia

Exhortan a realizar el pago del predial

Hace 1 dia

Finaliza construcción de canchas de tochito

Hace 1 dia

Dona BIA bicicletas para voluntarios de Cruz Roja