Acuña
Por
Alma Proa
Publicado el sábado, 13 de septiembre del 2025 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- El Municipio de Acuña lanzó la convocatoria para lo que será el proceso de selección del Cabildo Juvenil, evento en el cual podrán participar jóvenes de 15 a 18 años, quienes realizarán la presentación de sus propuestas en el foro que tendrá lugar el 24 de septiembre.
En esta convocatoria se conjuntan los esfuerzos de las direcciones de Educación y Atención a la Juventud, las cuales trabajarán de la mano con el Instituto Electoral de Coahuila para el desarrollo de este proceso democrático.
Los jóvenes interesados en participar deberán realizar la presentación de su propuesta, la cual debe ser viable y con sentido social, mismas que deberán de entregarse en las dependencias antes mencionadas.
En este proceso se contará con la participación de 250 estudiantes de nivel secundaria, que son quienes a través del voto electrónico elegirán a quienes habrán de ocupar los cargos de alcalde, secretario del Ayuntamiento, síndico de mayoría, síndico de minoría y regidores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia