Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Samuel García estima que daños por ‘Alberto’ ascienden a mil millones de pesos Messi cumple 37 años, con 37 récords en su haber y otros para romper con Argentina en Copa América Suiza confirma que representará intereses de México ante Ecuador y viceversa Antonio Portales, el mexicano que juega en Europa y olvidó la Selección Mexicana Designación de Marcelo Ebrard da tranquilidad y confianza a inversionistas y mercados internacionales

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Cortesía

Nacional

Convoca Sheinbaum a consolidar el triunfo de la 4T el próximo 2 de junio en EdoMex

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 23:15


Puntualizó que habrá continuidad a los programas sociales que inició el presidente, Andrés Manuel López Obrador

Naucalpan, Estado de México.- Naucalpan va a tener lo que necesite cuando sea presidenta de la República, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita al Estado de México, donde convocó a las y los mexiquenses a salir a votar para consolidar el triunfo de la 4T el próximo 2 de junio.

“Yo viví en Naucalpan hasta los 12 años, toda mi infancia la pasé aquí, por eso de una vez les digo que vamos a hacer un gran equipo con Isaac (candidato a la presidencia municipal de Naucalpan), lo que necesite lo va a tener de la presidenta de la República”, aseguró.

En ese sentido, reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada con el gobierno del Estado de México para apoyar con un plan metropolitano que garantice el acceso al agua potable, proyectos para mejorar la movilidad y reducir la inseguridad como lo hizo cuando gobernó la Ciudad de México.

“Vamos a ayudar a Isaac y a la maestra Delfina en al menos tres temas: acceso al agua potable, transporte público e inseguridad”, informó.

Recordó que el movimiento de la 4T es de lucha, por lo que destacó que con alegría seguirá trabajando por el bienestar del pueblo de México, bajo los principios del Humanismo Mexicano.

“Vamos con alegría, con entusiasmo, saben que somos de lucha, que no nos vencemos, que vamos a trabajar todos los días por el bienestar del pueblo de México y sepan que llevamos en el corazón, en la mente y en nuestra historia los principios del movimiento”, agregó.

Puntualizó que habrá continuidad a los programas sociales que inició el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y anunció apoyos nuevos dirigido a mujeres de 60 a 64 años de edad, así como becas para niñas y niños de preescolar hasta secundaria que estudien en escuelas públicas.

Por eso hizo un llamado al pueblo de Naucalpan para votar cinco de cinco en la próxima elección del 2 de junio e invitó a su cierre de campaña el próximo 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Por su parte, Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena, advirtió un triunfo contundente para Claudia Sheinbaum, después de que todas las encuestas serias le dan una ventaja de 2 a 1 a unos días de la jornada electoral.

“Ya faltan muy pocos días y nuestra candidata presidencial ha logrado convencer a la gran mayoría del pueblo de México, todas las encuestas dicen que el próximo 2 de junio Claudia Sheinbaum será la ganadora, por más de 2 a 1 de diferencia”, señaló.

Notas Relacionadas

Sheinbaum va por la consolidación de Guardia Nacional como parte de la Sedena

Hace 20 horas

‘Larga vida a la Guardia Nacional’, dice Claudia Sheinbaum desde Oaxaca

Hace 22 horas

No aspiro al maximato, no quiero ser líder moral: AMLO

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 45 minutos

EU levanta veto contra aguacate y mango michoacano; anuncian modelo de seguridad para inspectores

Hace 1 hora

Gobierno de Veracruz desaparece Fuerza Civil tras desalojo violento en Totalco que dejó dos muertos

Hace 1 hora

Prisión vitalicia es una realidad en 28 entidades de México

Hace 1 hora

¿Polvo del Sahara llega a México? Estos son los estados que se prevé la presencia del fenómeno

Hace 1 hora

Coahuila creará grupo élite de investigación y reacción

Hace 2 horas

Volverá AMLO a inaugurar la supercarretera Mitla-Tehuantepec

Hace 2 horas

AMLO niega persecución a Loret de Mola pese a investigación; ‘yo no di orden’

Hace 2 horas

Muere otra mujer dentro del Cefereso 16; suman 13 decesos en condiciones sospechosas en un año

Hace 2 horas

Claudia Sheinbaum, primera mujer presidenta de México, cumple 62 años

Hace 3 horas

Cierre de carriles exprés de Morones Prieto provoca caos vial en Monterrey

Hace 3 horas

Así será el primer depósito de 16 mil 777 pesos a pensionados tras decreto de AMLO

Hace 3 horas

Gobierno de Nuevo León omite contratar un seguro contra desastres naturales