Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 2 de octubre del 2022 a las 04:03
Acuña, Coah.- Personal de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila sigue acudiendo a los diferentes sectores de la localidad con el propósito de asesorar a las personas para la escrituración de sus viviendas.
Carmen Márquez Ávila, coordinadora de CERTTURC en esta frontera, compartió que es muy importante el tener la certeza jurídica, es por ello que se han estado instalando algunos módulos de atención como lo es en Fundadores, Gámez Sumarán y próximamente en Cedros.

Mencionó que la asesoría es de manera gratuita, por lo que sólo se brinda la atención sobre los requerimientos para realizar este trámite, para que posteriormente los dueños puedan acudir a escriturar en la oficina de la dependencia.
Señaló que el costo actual de la escritura es de dos mil 60 pesos, sin embargo, quienes sean beneficiarios del programa Mejora Coahuila, a través de la tarjeta “La Mera Mera” se les brinda descuento del 20 por ciento, por lo que hizo el llamado a quienes estén interesados a que acudan con sus documentos para revisión.
Finalizó dando a conocer que este próximo jueves estarán instalando un módulo nuevamente en el sector de Fundadores, en la placita que se encuentra sobre la calle Sebastián de Toledo, por lo que invitó a los vecinos de este sector a que se acerquen para informarse sobre el trámite de escrituración.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias