Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1 Pide morenista y vocalista de Banda Jerez justicia a AMLO: ‘asesinado era mi chofer’ Joven se hace viral por increíble error tras encontrarse a ‘Leonardo’ Messi en Ibiza

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En conferencia de prensa estuvieron junto al alcalde Mario Dávila, la presidenta del DIF, Dra. Leticia Carrillo; Martha Lucía Herrera, subprocuradora de la Pronnif en la Región Centro, así como la regidora Valentina Aranda y el Director de Deportes, Edgar Ávila.

Monclova

Convocan a curso de verano Santos-Pronnif

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


El objetivo de este curso de verano es fomentar de manera integral el desarrollo personal y social a través del deporte

Monclova, Coah.- El Ayuntamiento de Monclova en coordinación con el DIF Monclova, la Pronnif y el Club Santos Laguna, dieron a conocer los detalles para aquellos que quieran formar parte del Curso de Verano Santos-Pronnif 2022, que se llevará a cabo del 11 de julio al 05 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El objetivo de este curso de verano es fomentar de manera integral el desarrollo personal y social a través del deporte, como es el futbol, además de otras actividades de tipo cultural, pero sobre todo promover valores como la competitividad, honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad y solidaridad, que el Club Santos promueve de esta forma.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado dijo que es un gusto ser parte de este tipo de programas, donde se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado y el Club Santos Laguna a través de las áreas del DIF, el Instituto Municipal del Deporte y de la regiduría de Juventud y Deporte, porque esto representa un beneficio para los niños de Monclova, porque se les formará en base a los valores mencionados.

La convocatoria para este Curso Santos-Pronnif 2022, señala que serán cuatro semanas de actividades, del 11 de julio al 05 de agosto, el cupo es para 125 niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años edad, quienes participarán en actividades deportivas, recreativas y culturales, que estarán a cargo de maestros del Centro de Formación del Club Santos Laguna.

Notas Relacionadas

Ataca quinta ola y retardan clínica Covid

Hace 1 dia

Llegan 100 migrantes a albergue

Hace 1 dia

¡Tiene Monclova nuevo millonario!

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Piden padres que reprueben sus hijos

Hace 1 dia

Piden taxistas ‘piso parejo’

Hace 1 dia

No pegará quinta ola a turismo

Hace 1 dia

‘Urge inversión federal para localizar mantos acuíferos’

Hace 1 dia

Acusan abuso de escuela en cobro de cuota

Hace 1 dia

Cumple Dávila con pavimento

Hace 1 dia

Recibe Bertha Garzón doctorado en Honoris Causa

Hace 1 dia

Agrava cáncer la falta de donadores de sangre

Hace 1 dia

Van por taxistas ebrios con antialcohol

Hace 1 dia

Ofrecen Internet gratuito

Hace 1 dia

Llaman a burócratas a vacunarse contra virus

Hace 1 dia

Instalan más módulos para regularizar autos ‘chuecos’