Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se proclaman campeones Broncos de Piedras Negras Homenajearán a 72 beisbolistas de la LN Definen horario para la final No pudo Queens evitar la derrota Convocan al torneo Otoño-Invierno 2022

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jéssica Velázquez, directora de Desarrollo Social.

Ciudades

Convocan a registro en cursos de verano

Por Dianely Valdés

Hace 1 mes


Existen para actividades educativas, culturales y deportivas, afirma Jéssica Velázquez 

Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de que los niños y niñas aprovechen las vacaciones con diferentes actividades, el Ayuntamiento de Piedras Negras pone a disposición los diferentes recintos culturales, educativos y deportivos para que acudan a los cursos de verano que cada uno tiene para ellos, as lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velázquez.

Así como en el campamento que se realizó en Semana Santa, en esta ocasión estamos con las inscripciones abiertas, ya iniciamos con los cursos de verano para las niños y niñas” precisó.

Explicó que se tiene el curso de verano en la Casa de la Cultura en donde se cuenta con maestros capacitados y ya se tienen inscripciones abiertas en cursos como de piano, dibujo, canto, teatro infantil, entre otros; así como la Casa de las Artes en donde se realizan diferentes actividades.

En la parte deportiva tenemos los niños exploradores que están todos los sábados en la unidad deportiva, tenemos un grupo de 150 niños aprendiendo actividades con militares para que los niños empiecen a formar su conducta, su comportamiento, es completamente gratis y pueden incorporarse más niños” detalló.

Agregó que se tiene el curso de verano “Somos Guerreros” en donde ya se encuentran las inscripciones abiertas y tiene una capacidad para 150 niños en edades de 6 a 12 años.

Y se cuenta con el centro acuático en donde es el único que tiene una cuota de recuperación por el mantenimiento de las instalaciones, pero lo improrante es que van a una escuela de natación en donde se va a formar esta disciplina.

Es importante que los niños realicen actividades donde puedan estar en un curso de verano, el ayuntamiento piedras negras tiene abiertas las puertas en sus diferentes recintos” finalizó.

Notas Relacionadas

Alcanza EP los 21 mil contagios de Covid 

Hace 14 horas

Contrabandista resultó ser juvenil

Hace 14 horas

Golpea padre a su hija embarazada

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 14 horas

Perciben coahuilenses 1.5 mdd de Seguro Social

Hace 14 horas

Registra la región 102 decesos de migrantes

Hace 22 horas

Clausuran expendio de purificadora ‘patito’

Hace 22 horas

Avanza 80% obra en colonia La Laja

Hace 22 horas

Cuesta hasta $1,500 lista de útiles en PN

Hace 23 horas

Entrega el DIF sillas de ruedas

Hace 23 horas

Persiguen y capturan a traficante en EP

Hace 23 horas

Promueven estímulos en los derechos de control vehicular

Hace 23 horas

Entregan becas escolares

Hace 23 horas

Bachean por lluvias

Hace 23 horas

Benefician a ejidos las precipitaciones

Hace 23 horas

Aprueban presupuesto de egresos e ingresos