Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Terapeutas artificiales? especialistas alertan sobre apegos emocionales con la IA Empresas vinculadas a caso García Luna deberán pagar 578 mdd por corrupción, informa Hacienda Candidato del PAN en Monclova, víctima de la Inteligencia Artificial Presidente de Bolivia descarta renunciar; ofrece diálogo con todos los sectores Aston Villa es CAMPEÓN de la UEFA Europa League tras imponerse al Friburgo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Convocan a torneo femenil

  Por Roberto Ortiz

Publicado el sábado, 6 de abril del 2013 a las 14:00


La Liga de Futbol Premier de Monclova lanzó la convocatoria para su segunda temporada femenil en categoría Libre

Monclova, Coah.-Con la finalidad de seguir fortaleciendo el deporte en la localidad, la Liga de Futbol Premier de Monclova lanzó la convocatoria para su segunda temporada femenil en categoría Libre, donde podrán participar escuelas, clubes y equipos particulares.

La directiva de la Liga Premier de Monclova que encabeza Carlos Gerardo Martínez Saavedra, popularmente conocido como “El Charly”, emitió la convocatoria en la que se mencionan las bases y requisitos que se deben de cumplir para formar parte de la liga.

En la convocatoria se señala claramente que será una sola categoría, Libre Femenil, así como que el costo de la inscripción será de 200 pesos por equipo y el de las credenciales de 10 pesos por jugadora.

Otro de los requisitos es portar uniforme o playeras en las que predomine un sólo color.

También se señala claramente que los incidentes y accidentes que se puedan registrar quedarán como riesgos deportivos, y que el pago de árbitros y pintado de los campos correrá por cuenta de las escuadras participantes.

Así mismo, la convocatoria señala que el inicio de la temporada 2013 está previsto para el día 13 del mes en curso con ceremonia inaugural en el campo del Club Rayados.

Cualquier duda o aclaración se hará en las juntas previas que se llevan a cabo los martes en punto de las 7:00 de la tarde en la sala audiovisual de la Sección 147, o al número celular 866 134 92 78.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Aaron Rodgers anuncia su retiro tras la temporada 2026 con los Steelers

Hace 2 horas

UEFA sanciona de por vida a entrenador checo por grabaciones ilegales en vestuarios de jugadoras

Hace 2 horas

Edson Álvarez genera malestar entre los aficionados del Fenerbahce previo al Mundial 2026

Hace 3 horas

Ghana llegará a México con equipo alterno para amistoso rumbo al Mundial 2026

Hace 7 horas

América tendría en mente un intercambio con Tigres para fichar a Brunetta

Hace 8 horas

Lanzó la primera bola el Director General de Stellantis México

Hace 8 horas

Periodista deportivo es encañonado y despojado de su auto durante enlace en vivo

Hace 11 horas

20 de mayo: El día más Santo

Hace 13 horas

Mañana se disputa Saltillo Soccer el primer round de la Final; ‘tenemos equipo para dar pelea’

Hace 13 horas

Suma México a par de europeos,rumbo al Mundial 2026

Hace 13 horas

¡A tablazos, el Sarape impone!; le pegan al Sultan Stephen Tarpley

Hace 13 horas

Comandará Cristiano a los lusitanos; su sexto Mundial