Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Casi te nos ibas’: Wendy Guevara revela qué le dijo Thalía luego de que se operó de las costillas Aprueban diputados reforma sobre infraestructura estratégica Emite Sheinbaum decreto para importar rieles sin arancel, con límite de volumen ¿Qué se exigen EU e Irán para terminar la guerra? Hoy es el día: Noelia Castillo, la joven tetrapléjica recibirá eutanasia en España

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Invitan a niños y jóvenes al Concurso de Dibujo.

Monclova

Convocan al concurso Dibujando con Van Gogh

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 04:06


Invita Museo Pape y Dirección de Arte y Cultura de Monclova a Concurso de Dibujo

Monclova, Coah.- El Museo Pape en coordinación con el Ayuntamiento de Monclova, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invitan a los niños y jóvenes de la comunidad a participar en el concurso “Dibujando como Van Gogh”, que se realiza en el marco de la exposición “Van Gogh Dreams” de Museo Pape y la Secretaría de Cultura de Coahuila.

El certamen convoca a niños de 6 a 12 años y jóvenes de 13 a 17, quienes hayan nacido o sean residentes de Monclova, a participar con un dibujo inédito y original basado en alguna obra del pintor Vincent Van Gogh.

El plazo de recepción de obras estará abierto hasta el 14 de febrero, en oficinas de Museo Pape, las cuales están abiertas de martes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm.

El certamen premiará los tres primeros lugares de cada una de las categorías infantil y juvenil, con un paquete de premios, en una ceremonia a realizarse a finales del mes de febrero.

Cabe mencionar que la convocatoria completa está disponible en las redes de Museo Pape y Arte y Cultura 2025-2027 en las páginas de Facebook e Instagram. Para mayores informes favor de marcar a las oficinas del Museo Pape al 866 6 31 04 04.

Notas Relacionadas

‘Amor no me enseñaste a vivir sin ti’

Hace 4 horas

Pide reforzar vigilancia durante Semana Santa

Hace 4 horas

La subasta de AHMSA no se ha detenido: Ríos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Buscan en Monterrey a Sheinbaum

Hace 4 horas

‘En riesgo capital de empresarios’

Hace 4 horas

Derraman bendiciones desde el cielo

Hace 4 horas

Busca PAN candidatos sin militancia

Hace 4 horas

Registra Monclova déficit de empleos

Hace 4 horas

Arriesgaron monclovenses su patrimonio en Credinor

Hace 1 dia

¡Trágico martes! Mueren 4 en choques

Hace 1 dia

Amarra Monclova 10% de obras sociales

Hace 1 dia

Frenan impunidad en delitos sexuales

Hace 1 dia

Disfrutarán vacaciones empleados municipales

Hace 1 dia

Arranca Villarreal recarpeteo

Hace 1 dia

‘Juego con Causa’ del DIF estatal y Monclova