Deportes
Publicado el sábado, 29 de enero del 2022 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- La directiva del Club Venados de Piedras Negras que preside Alfonso Nevárez Castillón, hace la invitación a los jóvenes de 12 a 17 años que deseen formar parte de esta organización deportiva, a que se reporten a los entrenamientos a partir del próximo lunes 31 de enero, a las 18:30 horas, en su campo que está ubicado en las vegas del río Bravo.
La intención es conformar los tres equipos que participarán en la temporada juvenil 2022 de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila, y al ser cuestionado al respecto, el presidente de este club dejó en claro que no se requiere que los jóvenes tengan experiencia en la práctica del deporte de las tacleadas.
“ Son bienvenidos los experimentados y los novatos, todos en Venados estamos muy entusiasmados por comenzar a entrenar a los equipos juveniles después de dos años de inactividad a causa de la pandemia, esperamos contar con más de 100 jugadores en las tres categorías, y más adelante también citaremos a los equipos de porristas”, mencionó.
“ El primer juego de temporada regular será el 13 de marzo, las semifinales se llevarán a cabo el cuatro y cinco de junio, y el 12 de junio se efectuarán los juegos de campeonato, no se ha elaborado aún el calendario de juegos, eso se realizará en la junta del próximo martes, donde ya conoceremos a nuestro rival del ‘scrimmage’”, informó.
Destacó el hecho de que en el presente año Venados cumplirá su 45 aniversario, por lo que dijo que planean celebrar en grande estas cuatro décadas y media en las que han sido vanguardia del futbol americano en Piedras Negras y en toda la región norte de Coahuila, gracias a la visión que tuvo don Mario de la Cabada (QEPD), quien en 1977 fundó este club.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas