Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estampida deja al menos 30 muertos durante festejos en el norte de Haití No da una Costa Rica recibe primer vuelo de deportados bajo acuerdo con EU Despierta Tigres y golea al líder Chivas Regaña Sheinbaum a manifestantes en Puebla

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En su carrera, Cooper Kupp acumula 634 recepciones para 7.776 yardas y 57 anotaciones. Foto: Internet

Deportes

Cooper Kupp firma contrato por tres años con los Seattle Seahawks

  Por EFE

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 19:12


El receptor pasó ocho temporadas con Los Angeles Rams desde que fue reclutado en la tercera ronda del Draft 2017

Washington.- Cooper Kupp, campeón y Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) en el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams, acordó este viernes un contrato por tres años y 45 millones de dólares con los Seattle Seahawks de la NFL.

Kupp, All-Pro y ex Jugador Ofensivo del 2021, pasó ocho temporadas en Los Ángeles desde que fue reclutado en la tercera ronda del Draft 2017.

En su carrera acumula 634 recepciones para 7.776 yardas y 57 anotaciones.

El receptor de 31 años es el más reciente ganador de la triple corona en la NFL. La consiguió en el 2021 cuando fue líder en recepciones (145), yardas por pase (1.947) y touchdowns (16) por esa vía.

En los playoffs de esa temporada fue clave en la obtención del trofeo Lombardi que los Rams le ganaron a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LIV, en el que el nacido en Yakima, Washington, fue designado MVP.

Posee dos récords de la liga. El de la mayor cantidad de yardas desde la línea de golpeo desde 1965 y más recepciones en una temporada con 33.

Los Rams buscaron sin éxito intercambiar a Kupp hasta el martes pasado, pero al no conseguir un equipo para ello anunciaron que el receptor se convertiría en agente libre para contratarse con cualquier franquicia, algo que ocurrió este jueves.

La contratación de Kupp es parte de la renovación ofensiva que emprendieron los Seahawks en esta temporada baja, en la que liberaron a Tyler Lockett y a DK Metcalf, dos de sus receptores principales.

Cooper Kupp completará una sala de receptores que también cuenta con Jaxon Smith-Njigba, un chico de 23 años seleccionado en la primera ronda del Draft del año pasado, que sorprendió en su temporada de novato con 163 recepciones para 1.758 yardas y 10 anotaciones, y el veterano de 30 años, Márquez Valdes-Scantling, campeón en los Super Bowls LVII y LVIII.

En los controles de la ofensiva de Seattle estará Sam Darnold, ex de Vikings, contratado el miércoles pasado en sustitución del mariscal de campo Geno Smith, quien fue traspasado a Las Vegas Raiders.

Notas Relacionadas

Fernando Mendoza no asistirá a la ceremonia del Draft 2026 de la NFL

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Bombazo! Ídolo de los Dodgers, Justin Turner, llega a la LMB… y su destino sorprende

Hace 5 horas

Vinculan a proceso a Alberto del Río, pero logra suspensión condicional y saldrá en libertad

Hace 6 horas

Futbolista argentino de Gimnasia de Jujuy es detenido tras falsa amenaza de bomba que desató pánico

Hace 6 horas

Álbum del Mundial 2026 de Panini: cuál es su fecha de lanzamiento y precios en México

Hace 7 horas

Mexicana Itzamary González logra oro en Panamericano de Natación Artística

Hace 9 horas

Frankie Muniz choca en Nascar tras el regreso de Malcolm el de en medio

Hace 12 horas

El mexicano Gallo Estrada cae por nocaut en Japón y su futuro en el boxeo queda en suspenso

Hace 16 horas

¡México a ‘Semis’ de la mano de Coahuila!; pelearán aztecas por medallas

Hace 16 horas

Blanquea Tecolotes al Dragón del Norte; limita a la ofensiva saltillense

Hace 16 horas

Afición de Rayados protesta con mantas; ¡Les dicen ‘berrinchudas’!

Hace 16 horas

¡Julián es baja para el Mundial 2026!; se aparta un mexicano más

Hace 16 horas

¡Irán jugará en Estados Unidos!; les niegan México